Alberto Chavez

  • Actividad total 7
  • Última actividad
  • Miembro desde
  • Siguiendo 0 usuarios
  • Lo siguen 0 usuarios
  • Votos 0
  • Suscripciones 2

Artículos

Actividad reciente de Alberto Chavez Actividad reciente Votos
  • ¿Cómo pueden los agentes utilizar el conocimiento para ayudar a los clientes?

    Puede usar la aplicación Knowledge Capture para aprovechar el conocimiento colectivo de su equipo. Con la aplicación, los agentes pueden: Hacer búsquedas en el Centro de ayuda sin necesidad de s...

  • ¿Cómo se publica el contenido en otros idiomas?

    Este es el flujo de trabajo para traducir el Centro de ayuda a otros idiomas: Haga traducir el contenido a otros idiomas. Configure el Centro de ayuda para que admita todos los idiomas con lo...

  • ¿Cómo se personaliza el Centro de ayuda?

    Puede modificar el aspecto y el funcionamiento del Centro de ayuda cambiando los colores y las fuentes. Asimismo, puede usar los temas para reorganizar el contenido. Si tiene experiencia con el cód...

  • ¿Qué hacen aquí estas secciones y artículos?

    La sección de preguntas frecuentes forma parte de la categoría General del Centro de ayuda. Hemos creado esta categoría y algunas secciones comunes para ayudarle a dar los primeros pasos con el Cen...

  • ¡Bienvenido a su Centro de ayuda!

    Este es su nuevo Centro de ayuda. Lo hemos llenado con contenido a modo de marcadores de posición para ayudarle a ponerse en marcha. Si lo desea, puede editar o borrar este contenido. El Centro de...