Alberto Chavez
- Actividad total 7
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 0 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 2
Artículos
Actividad reciente de Alberto Chavez-
¿Cómo pueden los agentes utilizar el conocimiento para ayudar a los clientes?
Puede usar la aplicación Knowledge Capture para aprovechar el conocimiento colectivo de su equipo. Con la aplicación, los agentes pueden: Hacer búsquedas en el Centro de ayuda sin necesidad de s...
-
¿Cómo se publica el contenido en otros idiomas?
Este es el flujo de trabajo para traducir el Centro de ayuda a otros idiomas: Haga traducir el contenido a otros idiomas. Configure el Centro de ayuda para que admita todos los idiomas con lo...
-
¿Cómo se personaliza el Centro de ayuda?
Puede modificar el aspecto y el funcionamiento del Centro de ayuda cambiando los colores y las fuentes. Asimismo, puede usar los temas para reorganizar el contenido. Si tiene experiencia con el cód...
-
¿Qué hacen aquí estas secciones y artículos?
La sección de preguntas frecuentes forma parte de la categoría General del Centro de ayuda. Hemos creado esta categoría y algunas secciones comunes para ayudarle a dar los primeros pasos con el Cen...
-
¡Bienvenido a su Centro de ayuda!
Este es su nuevo Centro de ayuda. Lo hemos llenado con contenido a modo de marcadores de posición para ayudarle a ponerse en marcha. Si lo desea, puede editar o borrar este contenido. El Centro de...